Oficina del pensionado realiza ciclo de charlas informativas

 

Oficina del pensionado realiza ciclo de charlas informativas

Personal de la Oficina del Pensionado, está realizando un ciclo de charlas a través de todo el país para mantener informado a los beneficiarios en condición de retiro del Sistema de Salud del Ejército (SISAE) y a sus cargas familiares, sobre sus coberturas, exclusiones y los procedimientos asociados.

Esta oficina comenzó a funcionar, en el mes de julio del 2014 y brinda atención personalizada en módulos de atención, proporcionando en forma permanente, información centralizada y actualizada sobre beneficios y respondiendo inquietudes del Sistema de Salud Previsional Institucional.

 

 

Se encuentra bajo la responsabilidad del CRL. Christian Born Muller y para efectos de carácter administrativo cuenta con la Coordinadora, Señorita Maria Angélica Varas Rusque. Se ubica en el primer piso del Edificio Corporativo del COSALE, Av. Libertador Bernardo O´Higgins Nº 1449 Torre 3, correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , teléfonos 226684243 -226684292.

Está previsto que para la Confar la efectúe el 07.Oct.2015, a las 16:00 horas, fecha en que se realizará la Asamblea General Ordinaria de Presidentes.

está realizando un ciclo de charlas a través de todo el país para mantener informado a los beneficiarios en condición de retiro del Sistema de Salud del Ejército (SISAE) y a sus cargas familiares, sobre sus coberturas, exclusiones y los procedimientos asociados.