CONFAR informa

FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ, Presidente de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, junto con mi Directorio que trabajamos en equipo, informamos lo siguiente:

a) Reunión Extraordinaria del Directorio de 15 de marzo 2017, con la participación de la totalidad del Directorio, sesionó en forma extraordinaria con el propósito de resolver la presentación realizada por el socio de la Confederación Sr. LEDIER JARAMILLO CEA considerando todos los documentos de investigación del Ministerio de Justicia, lo estipulado en el artículo 27 del Estatuto Corporativo, lo señalado en el informe Jurídico de "Confar".

SE RESUELVE:

Por acuerdo unánime del Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, los que al final firman, resuelven dejar sin efecto, la sentencia de "Confar" de fecha 06 de abril de 2009, que afecta al Sr. LEDIER JARAMILLO CEA, restituyéndose todos los derechos establecidos en el estatuto de la Institución.

Sin otro tema que tratar se cierra la presente reunión extraordinaria del Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional.

Santiago 15 de marzo 2017, para constancia firmaron todos los Directivos "Confar".

El presente documento, será informado en su totalidad en Asamblea General de Presidentes el 27 y 28 de abril 2017.