INFORMACIÓN

Francisco García Fernández, Presidente de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, informa a los Presidentes de Federaciones, Asociaciones, Círculos, Legiones y Clubes Sociales, lo siguiente:

a.- Esta Confederación, quiere aclarar la infamia del correo que habló mal dela Institución y de las personas que allí aparecen obviamente perjudicadas.

b.- Nuestra "Confar" es una Corporación sin fines de lucro, ayudamos a nuestros Socios y Montepios, que llegan a esta Confederación . El 80% es gente enferma, distintas regiones de Chile, que viene a tratamientos médicos a los Hospitales de las FF.AA. y Clínicas particulares, como asi mismo el Personal de Dipreca, PDI y Gendarmeria, somos gente de la tercera edad.

c.- Este Directorio, periodo 2017-2019, no acepta informar en contra de los Directores, que dirigen esta Confederación, solamente trabajamos para servir a nuestros Socios y Montepíos Confederados, tratándolo con amistad y Camaradería que ellos se sientan como en su casa, cuando solicitan alojamiento en "Confar".

Saluda a Uds.

FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ

Presidente