Noticias

Contacto Reservas Hospedaje

Se informa a los señores asociados que para efectuar las reservas de alojamiento en Confar, hay que hacerlas a:

  • Hospedaje fono 226984657, atención Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 hrs.
  • Correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

INFORMACIÓN

Francisco García Fernández, Presidente de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, informa a los Presidentes de Federaciones, Asociaciones, Círculos, Legiones y Clubes Sociales, lo siguiente:

a.- Esta Confederación, quiere aclarar la infamia del correo que habló mal dela Institución y de las personas que allí aparecen obviamente perjudicadas.

b.- Nuestra "Confar" es una Corporación sin fines de lucro, ayudamos a nuestros Socios y Montepios, que llegan a esta Confederación . El 80% es gente enferma, distintas regiones de Chile, que viene a tratamientos médicos a los Hospitales de las FF.AA. y Clínicas particulares, como asi mismo el Personal de Dipreca, PDI y Gendarmeria, somos gente de la tercera edad.

c.- Este Directorio, periodo 2017-2019, no acepta informar en contra de los Directores, que dirigen esta Confederación, solamente trabajamos para servir a nuestros Socios y Montepíos Confederados, tratándolo con amistad y Camaradería que ellos se sientan como en su casa, cuando solicitan alojamiento en "Confar".

Saluda a Uds.

FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ

Presidente

ACTUALIZAR INFORMACIÓN CIRCULOS

Con el objetivo de actualizar los antecedentes que obran en poder de Confar, se le solicita a los Sres. Presidentes de entidades afiliadas a nuestra Institución, nos envíen datos actualizados de sus respectivas organizaciones:

NOMBRE DEL CIRCULO

NOMBRE DEL PRESIDENTE

FECHA DE ANIVERSARIO

DIRECCIÓN

TELÉFONO

CORREO ELECTRÓNICO

Para facilitar la recolección de la información, pueden enviarla a través de los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Además al fono/fax 229863420 perteneciente a la Secretaría General.

Se reitera la información que la primera Reunión General del año, la efectuaremos en Santiago los días 27 y 28 de abril próximo. Se agradece su asistencia en la cual se trataran importantes temas.

CONFAR informa

FRANCISCO GARCIA FERNANDEZ, Presidente de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, junto con mi Directorio que trabajamos en equipo, informamos lo siguiente:

a) Reunión Extraordinaria del Directorio de 15 de marzo 2017, con la participación de la totalidad del Directorio, sesionó en forma extraordinaria con el propósito de resolver la presentación realizada por el socio de la Confederación Sr. LEDIER JARAMILLO CEA considerando todos los documentos de investigación del Ministerio de Justicia, lo estipulado en el artículo 27 del Estatuto Corporativo, lo señalado en el informe Jurídico de "Confar".

SE RESUELVE:

Por acuerdo unánime del Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional, los que al final firman, resuelven dejar sin efecto, la sentencia de "Confar" de fecha 06 de abril de 2009, que afecta al Sr. LEDIER JARAMILLO CEA, restituyéndose todos los derechos establecidos en el estatuto de la Institución.

Sin otro tema que tratar se cierra la presente reunión extraordinaria del Directorio de la Confederación de Pensionados y Montepíos de la Defensa Nacional.

Santiago 15 de marzo 2017, para constancia firmaron todos los Directivos "Confar".

El presente documento, será informado en su totalidad en Asamblea General de Presidentes el 27 y 28 de abril 2017.